DÍA 1: TOKIO
Llegada, recepción y traslado al hotel en autobús regular (sin asistente). Alojamiento.
DÍA 2: TOKIO
Desayuno. Visita de medio día: el santuario sintoísta de Meiji, la Plaza del Palacio Imperial (vista exterior del Palacio), el templo budista de Asakusa Kannon, al que se llega por la animada calle comercial “Nakamise” y el barrio de Ginza. Regreso al hotel por cuenta del cliente. Alojamiento.
DÍA 3: TOKIO / HAKONE / TOKIO (Media pensión)
Desayuno. Salida por carretera hacia el P. N. de Hakone, desde donde, si la climatología lo permite, realizaremos un mini-crucero por el lago Ashi y la visita del valle de Owakudani, pudiendo apreciar el Mt. Fuji. Visita del Museo al Aire Libre de Hakone. Almuerzo. Regreso al hotel. Alojamiento.
DÍA 4: TOKIO / KIOTO / NARA / KIOTO
Desayuno. Traslado a la estación de Tokio para salir en tren bala “Nozomi” a Kioto. Llegada y salida hacia Nara. De camino visitaremos el santuario sintoísta Fushimi Inari, conocido por sus miles de “Torii” o pórticos. Llegada a Nara y visita del templo de Todaiji con el Gran Buda “Daibutsu” y del Parque de los Ciervos Sagrados. Traslado a Kioto. Alojamiento.
DÍA 5: KIOTO (Media pensión)
Desayuno. Visita de la ciudad, incluyendo el templo Tenryu-ji con su bello jardín japonés, que data del S. XIV; el bosque de bambú de Arashiyama; el templo de Kinkakuji, conocido como “Pabellón Dorado” por las láminas de este metal que lo recubren; y el templo Sanjusangendo, conocido como el templo de las 1.001 Kannon. Almuerzo. Visita del barrio de Gion, la zona más tradicional de la ciudad de Kioto. Alojamiento.
DÍA 6: KIOTO
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Hiroshima y Miyajima (consultar itinerario detallado de la visita y precio). Alojamiento.
DÍA 7: SALIDA DE KIOTO / OSAKA
Desayuno. Traslado al aeropuerto (sin asistente).